Hecho de menos escribir, de hecho hace bastante tiempo que no logro escribir como escribía antes... todo se me hacia tan fácil... pero desde un tiempo a esta parte, simplemente las letras no quieren salir cuando tato de escribir, y por eso he abandonado la escritura... cosa que no debería ser, pero así es no más... es que cuando escribes las cosas se ven tan claras, te ayuda tanto... puedes ver lo que te pasa de diferentes puntos de vista, e incluso, después de un tiempo cuando lees lo que tenias escrito hace unos meses, años o días atrás, lo encuentras ridículo... esa es la magia de escribir, poder expresar un millón de cosas que te pasan en el momento, cuando piensas que lo que escribes es una de las mejores cosas que has escrito, pero cuando vas creciendo, aunque sea por unos días, te das cuenta que eran como cosas demasiado ñoñas las que escribiste, pero aun si las guardas como un tesoro... quiero poder volver a escribir como antes... con su metáfora loca de repente... poder expresar lo que siento, lo que me pasa, sin decirlo directamente... quiero volver a lo que era antes en ese aspecto...
martes, 20 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
soy la pollo y tengo blog xD
esto nunca antes visto..
(: pero me agrada la idea de poder desahogarme "textualmente" en alguna parte.. raro pero cierto
te quiero , siii
Publicar un comentario