Pensándolo bien, qué son peores? Los humanistas o los matemáticos?... bueno, sabemos casi todas las trancas de los matemáticos, que empieza a quedar un poco la caga cuando se las dan de humanistas, pero el problema de los humanistas, es que como saben hablar y escribir lindo -generalicemos- te empiezan a “envolar la perdiz” y hasta ahí nomas llegaste, te dicen cosas tan lindas, que aquí, que allá, que eres tal y tal cosa, poco menos una de las maravillas del mundo... pero como son tan convincentes cuando te dicen todo eso, que al final no sabes si fue porque te engrupieron o porque de verdad sienten todas esas cosas cuando te ven o piensan en ti... por ahora no planeo tocar a los científicos, porque no me han tocado casos cercanos que tengan que ver con ellos... por lo menos así lo creo, y sino… bueno, pues investigaré con mis conocidos haber que cosa me puedes decir de aquellos seres
sábado, 3 de mayo de 2008
Humanistas v/s Matemáticos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
jajajaja gracias por tu descripcion, pero creo ser la excepcion.... o tal vez no, pensandolo bien, aveces igual me voy en la volá jajajaja.
en fin
buen articulo
visita mi blog, te espero...
Publicar un comentario