
Mi cosita hermosa... creo que ya te he dicho millones de cosas, bueno, mejor dicho, escrito... que las leerás cuando seas un poco más grande, cuando entiendas bien todas las cosas, o entiendas en la mayoría, lo que significan las palabras y todo lo demás...
Estas cada día más grande dentro de la guatita de tu mami :3 no sabes lo afortunada que eres al ingresar a esta familia... y como era de esperarse, no llegaste sola, sino que tienes a un primito en segundo grado que se llama Darío y que te quiere mucho :3 si cuando tu mamá tomo en brazos a Darío tu empezaste a moverte bastante -todo para no dejar de ser el centro de atención, verdad? jajaja- y además de Darío, tienes a otro primito o primita de segundo grado... la lata es que van a vivir bien lejitos, pero cuando se junten los tres, esta demás decir que van a ser un terremotito jajaja :)
Mi pequeña hermosa amada, no sabes las ganas que tengo de tenerte en mis brazos, regalonearte, hacerte cariño... cambiarte los pañales -y si, contigo voy a practicar xD- pero bueno.. todo llegará a su debido tiempo, y tu mi vida, llegaras a alegrarnos la existencia en Agosto :) ya van quedando menos meses para que estés aquí con nosotros, en vivo y en directo, porque igual estas con nosotros cuando tu mami nos viene a ver..
Te adoro y amo más de lo que te puedes imaginar mi pequeñísima :)

1 comentario:
*-*
aww su puntito *-*
jauajuajua
mas lenda
recuerda que yo le dare una mamadera
de su tia ceci (L)
^^
:***
te amo mucho mucho muy
Publicar un comentario