Me atrae una persona con la que se esta analizando haber si pasa algo –obviamente él no sabe mis sentimientos, por lo menos no se los he dado a conocer diciéndoselo- y por medio de gestos, miradas, lenguaje kinesico –aplicando todo lo que es lenguaje (humanismo) aquí xD- estoy tratando de ver si la cosa es mutua, pero de repente cuando lo observo, lo encuentro ñoño –si, al parecer también es un poco mi debilidad eso u.u- y no le encuentro la cosa aquella que me atrae –de hecho, no se que cosa esa x_x- en cuanto le comente eso a una amia mía, y dejándole en claro que no me gusta –porque no lo conozco- ella salió con una frase que me agrado bastante... me dijo “te gusta lo que ves entonces”, y puta que es cierto xD, así que en cuanto a este ser, me gusta lo que veo, cuando lo veo...
jueves, 15 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario