jueves, 15 de mayo de 2008

Me atrae una persona con la que se esta analizando haber si pasa algo –obviamente él no sabe mis sentimientos, por lo menos no se los he dado a conocer diciéndoselo- y por medio de gestos, miradas, lenguaje kinesico –aplicando todo lo que es lenguaje (humanismo) aquí xD- estoy tratando de ver si la cosa es mutua, pero de repente cuando lo observo, lo encuentro ñoño –si, al parecer también es un poco mi debilidad eso u.u- y no le encuentro la cosa aquella que me atrae –de hecho, no se que cosa esa x_x- en cuanto le comente eso a una amia mía, y dejándole en claro que no me gusta –porque no lo conozco- ella salió con una frase que me agrado bastante... me dijo “te gusta lo que ves entonces”, y puta que es cierto xD, así que en cuanto a este ser, me gusta lo que veo, cuando lo veo...

No hay comentarios: