domingo, 18 de mayo de 2008

Les ha pasado que de repente les llega una sensación en el pecho de que algo les hace falta?... es realmente apestosa esa sensación, pero lo mas apestoso de todo, es la forma en que tienes que ver que cosa te hace falta porque al fin y al cabo tu eres la única persona que sabe que cosa necesitas, y para saberlo, se tiene que hacer una introspección, para ver, si andas con suerte, que es lo que sientes que te hace falta...

No hay comentarios: