miércoles, 4 de junio de 2008

Por qué? Por qué siempre tiene que pasar lo mismo?.. puto patrón y la concha de su madre... siempre me tiene que pasar la misma wea, de verdad ya estoy cansada y más que convencida que voy a ser la vieja solterona, la tía Camila va a ser el estereotipo de las viejas solteronas, pero en vez de gatos voy a tener perros porque soy alérgica a ellos..

Claro... siempre que pienso que por fin ando bien en esto... tiene que pasar algo para que deje de pensar en eso, para que me desanime, algo desalentador tiene que pasar... y he escuchado tantas veces la frase “ya va a llegar” “hay alguien para ti, sólo tienes que esperar” y derivados de la misma, que ya perdió el sentido para mi... no le encuentro la razón de ser...

No hay comentarios: