martes, 22 de abril de 2008

Porqué no una escalera?


..en vez de un tunel.. una escalera, con varios peldaños en los ke abanzar.. para poder llegar a un lugar mejor.. kiza para algunos ser una mejor persona.. buscar la felicidad, la verdad ke en algun lugar se esconde.. estar atentos a los cambios, de todo ambito.. subir esos peldaños en busca de una mejoria interna.. estar en un lugar mejor dl ke estar en estos momentos.. desaparecer, escapar dl lugar donde te encuentras actualmente.. poder retroceder el tiempo i asi poder cambiar un sin fin de kosas ke nunka supiste komo enfrentarlas..

[..un luaar ageno, un lugar limpio y puro.. un lugar eterno..]

2 comentarios:

Chikdlasflorez dijo...

ageno Limpio Puro bello y eterno que mas cabe? Yo quiero eso pero de la mano de alguien que valga la pena .. :) te adorooo kamy de las mercedes ! xDD

Anónimo dijo...

esa foto es de campo lindo del año del DICK =P.

y bueno... seguiré leyendo tus escritos =P