sábado, 26 de abril de 2008

Y de quién es la culpa?


Crisis... estamos en tiempos de crisis... que la bencina sube, el dólar baja, el euro esta caro, déficit de arroz, crisis energética, y por ende también de agua... sequia, el fenómeno del niño y de la niña... que aquí, que allá... el 2012 se acaba el mundo, hay un cambio, que esto, que lo otro... por lo menos yo tengo mi propia teoría al respecto, y es bastante básica... y simple: si toda gran civilización murió... porqué hemos de sobrevivir nosotros?... murieron los griegos, los egipcios, los romanos, los de la Atlántida... nosotros hemos cagado tanto al medio ambiente... que para mi, el planeta ya se harto de nosotros, se esta auto protegiendo con las “cagaditas” que nosotros mismos nos mandamos, me refiero más que nada al calentamiento global... derretimiento de los casquetes polares... y una posible glaciación...

Porque vamos a sobrevivir nosotros?... si nuestra civilización es la que más le a hecho daño al planeta con todos los gases tóxicos que emanamos...

No hay comentarios: