martes, 22 de abril de 2008

Matemáticos.. primera parte

Sigo pensando que soy una persona que atenta contra la moral y las buenas costumbres xD.. si, este tema va a dar para varios días, por lo menos hasta que ya no me sienta tan incomoda, por decirlo de alguna manera.. es que a quién más que a mi se le cruza esa idea por la cabeza, aunque bueno, no fue tan así la cosa, sino que de repente me vino la cuestión en si, y fue horrorosamente horroroso xD pero por otro lado.. como que no es tan.. penca.. es que igual.. sería como choro que pasara algo, aunque al mismo tiempo, da miedo.. por todo lo que eso trae y todo lo demás.. de hecho el único consejo lógico que me dieron al respecto, fue el que me dio midosporuno... que fue un simple "olvídalo" y el otro que me dio la Eli, fue que dejara que las cosas fluyan.. esos han sido como los mas sensatos.. pero es difícil no pasarse royos con esta cosa.. digámoslo: es como la típica fantasía que se tiene, la más cliché.. lo peor de todo, es que el weón no es viejo... no es lindo, pero tampoco feo, de hecho, es algo ñoño, pero tiene algo.. y ese algo.. bueno, uds comprenderán.. más encima matemático @@!... a empezar a hacerme la weona nomás, no me queda otra.. porque si llega a cachar que onda… DIOS que horrible sería eso =$

4 comentarios:

Nightsgrow dijo...

no se... yo he comprobado por MI xD que nada es imposible. Que hay cosas que crees que no pasarán, que son meras ilusiones... PERO NO, a veces se dan los momentos y las cosas llegan por si solas y bueno, es ahi donde te ves en dilemas medios éticos (en tu caso) o WTF xD... y puedes hecharle pa delante, cumplir tu sueño, aplicar su carpe diem ... o ser mas fría y no dejarte llevar y quedarte con todas las ganas.
EN FIN
que sea lo que mai gosh quiera :*

Chikdlasflorez dijo...

los mas y los menos te tienen ganas xDD! Ahahahaha...
porrr dios Lokilllaaa! debes dejar de pensar en que ocurra algo asi nunca va suceder xD! si lo pienzas todo el dia :O

tkmaaaaaaasss!

mañana Muero :O!

Bloodmusa dijo...

*-*

me alegro tanto que te gustara el blog *O* me siento tan feliz ^^



mmm con respecto a tu sabes k xD nos e... :__: ando iwal k tu..pero ya sabes lo k pienso ^^

te amito mucho :***

Anónimo dijo...

los matemáticos.. gran tema gran
kamy eso nos perseguirá hasta el resto de nuestras vidas..
acuérdate que estoy con un matemático un ingeniero y yo.. soy ingeniera a la vez xD