martes, 22 de abril de 2008

un mini flash back

Es raro ver fotos viejas.. es raro ver fotologs viejos.. es que te remontan a un tiempo en que todo era mejor, todo era mas facil.. pero cuando estabas pasando ese momento, no lo veias asi.. como dicen por ahi, todo tiempo pasado fue mejor.. quizas es verdad, pero hay mucho por recorrer..
Ver fotos viejas, es como escuchar musica que hace mucho no escuchas.. te transportas a tiempos pasados que se te habian olvidado.. es mistico.. vuelves a sentir lo que alguna vez sentiste.. ya sea alegria, pena, frustracion..
Es algo asi como hechar una mirada atras.. a ver que cosas pasaron.. las buenas y las malas.. las chistosas.. las amistades que murieron, y las que se pensaron muertas, pero que de alguna manera revivieron.. o te vuelves a encontrar con los enemigos de antaño, y cuando te das cuenta de como pasaron las cosas dices "que infantil fue todo eso"... pero es parte del crecimiento de cada uno, o no?..
Hablando de cosas infantiles.. un amigo siempre me dice que soy poca madura para la edad que tengo, pero en realidad no se que tan cierto será eso.. es que es tan subjetivo......

No hay comentarios: