Conversando con una amiga, volvió a salir del tema de los matemáticos… pero esta vez me han dejado sorprendida por la forma que tienen de decir las cosas tan matemáticamente, esto se podría decir que se convertirá en “humanistas v/s matemáticos” porque supera todo lo imaginado el en mundo… mi amiga tiene un novio, que estudia ingeniería, y le mando un mensaje de texto con puros números primos.. lo que tenia que hacer ella, era hacer el abecedario y poner cada numero correspondiente en las letras.. y luego buscar los números primos para ver que cosa decía el mensaje… el cual decía “me encantas”… y cuando me lo conto, realmente quede sorprendida por la dinámica que usan en los números para decir una cosa “tan simple” como esa.. es que al parecer el amor por las matemáticas de parte de ellos súper cualquier amor existente en el mundo.. no contenta con haberme dejado sorprendida por aquel hecho, me conto que una vez supo de un personaje que hizo una ecuación con la recta, esa cosa que une puntos y wea.. la cosa es que había que unir los puntos y al final el resultado de la recta era un corazón… la polola de este ser, al ver el resultado quedo algo así como “weooon….”
Aunque igual debo admitir que por muy fanático que sea eso de parte de ellos, es bastante original, para que vamos andar negando cosas que no pueden ser negadas…

3 comentarios:
sí , así es.. me rompí la cabeza buscando los malditos primos.. no quiero decir la palabra que acompaña a "primos" ya me harté.
Aunque me impresioné , fue creativo el compadre , lo quiero por eso y lo más sorprendente aún es que me dijo que se venían más "acertijos" de ese tipo , lo que me da más miedo es que puede ser que avanze de nivel y me de un acertijo de ingeniero civil industrial.
Pero sin mentirte.. adoro a ese hombre matemático.
hahaha Ya sabia eso del corazón una ves un amigo que estudiaa ingeneria en algo xD ( no me acuerdo po! ) me lo isho y yo kede ahhh yah xD
en Fin asi x la vida con los matematicos shaaa Yo me kasare con un ingeniero en algo siii eso xD que tenga mucho dinero y que me haga hacer weas de a 2 xD jahahahah xDD
te adoro wna!
amé el mensaje con los números matemáticos! me encantó!! yo quiero q me hagan eso :(
Publicar un comentario