Se imaginan como será un “te amo” dicho en forma matemática?... es que por lo que he dicho aquí, uds ya saben que ellos tienen unas formas MUY especiales de decir las cosas... bueno, si no se lo pueden imaginar, se los digo... supe de una mina que tiene un pololo ingeniero -no, no es la misma del texto anterior... creo que la nombre ahí, y si no, pues en alguno de los demás textos que he escrito- bueno, la cosa es que un día llega este personaje y le dice: “amor, eres como una ecuación exponencial”... qué tipo de analogía es esa? Qué comparación está tratando de hacer?... no se me ocurre ninguna otra más que eso es un “te amo” dicho matemáticamente... es que al parecer, realmente el mundo de los matemáticos gira en torno a las matemáticas; estoy casi completamente segura que a los matemáticos les excita las reglas ecuacionales, como a los arquitectos la regla T... para que vamos a andar con cosas, los arquitectos son un tipo de matemáticos, pero ellos están mas ligados a la geometría, así que se podría decir que son “geométricos”.
Creo que estos seres numéricos nacen siendo ingenieros toda su vida es algo realmente genético, genéticamente matemático, su ADN no es igual al del resto de los mortales, las matemáticas los consumen y hasta ven números en todos lados, les pongo un ejemplo algo pintoresco... cuando van caminando por las calles pueden llegar a ver números en las caras de las personas, se apasionan sacando cuentas, cuanto se gasta en el mes, cuanto dinero me falta para comprar esto, cuanto tengo que ahorrar para poder hacer esto otro, etc., y así como los ingenieros nacen con aquel ADN, también nacen con un ADN similar los arquitectos... ellos nacen con el gen de la geometría... pero como aquí se le da mas énfasis a los matemáticos, continuo con esos seres... según ellos son los dioses del universo: "sin las matemáticas no puedes vivir"... pues yo si, bueno un poco, lo intento... porque lamentablemente, los números, las matemáticas, son algo que te seguirán por el resto de la vida... qué quieren que les diga... soy una humanista que tiene debilidad por los matemáticos... pero vamos firme con M.A.I., o por lo menos se hace lo que se puede por mantenerse firme con aquel movimiento que nació cuando conversaba con una muy buena amiga mía al respecto de todo esto... después les explicaré que significan esas siglas...
Creo que estos seres numéricos nacen siendo ingenieros toda su vida es algo realmente genético, genéticamente matemático, su ADN no es igual al del resto de los mortales, las matemáticas los consumen y hasta ven números en todos lados, les pongo un ejemplo algo pintoresco... cuando van caminando por las calles pueden llegar a ver números en las caras de las personas, se apasionan sacando cuentas, cuanto se gasta en el mes, cuanto dinero me falta para comprar esto, cuanto tengo que ahorrar para poder hacer esto otro, etc., y así como los ingenieros nacen con aquel ADN, también nacen con un ADN similar los arquitectos... ellos nacen con el gen de la geometría... pero como aquí se le da mas énfasis a los matemáticos, continuo con esos seres... según ellos son los dioses del universo: "sin las matemáticas no puedes vivir"... pues yo si, bueno un poco, lo intento... porque lamentablemente, los números, las matemáticas, son algo que te seguirán por el resto de la vida... qué quieren que les diga... soy una humanista que tiene debilidad por los matemáticos... pero vamos firme con M.A.I., o por lo menos se hace lo que se puede por mantenerse firme con aquel movimiento que nació cuando conversaba con una muy buena amiga mía al respecto de todo esto... después les explicaré que significan esas siglas...

2 comentarios:
hahaha... Y los abogadosss pues? xD
SAMPER (l) la iuss y los codigos dale con el latigo xD los sikologos aman su puesto ! :O
xD
hay tantos temas que decir con respecto a estos "seres".
Cocos matemáticos mejor dicho JÁ
viva el M.A.I
y aunque yo sea "ingeniera" odio las matemáticas , las odio pero me ablandan el corazón , es como romperse los sesos pensando en un número o en una ecuación para decir "te amo mi amor"
hasta aprendí a escribir un "te amo" en una calculadora. x) esto me afecta pero sigo manteniendo el mismo punto de vista de siempre.
Malditos matemáticos.
Publicar un comentario